91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Celebra la Navidad con nosotros

zoquito ifema

diciembre 09, 2015

Si aún no sabes donde celebrar la cena de Navidad con tus compañeros de empresa, si este año quieres sorprender a tus amigos con una cena espectacular o simplemente no te apetece cocinar en estas fechas y prefieres comer bien y en un ambiente agradable con tu familia, no lo dudes, ¡reserva tu mesa con nosotros! 

Para que disfrutes de esta Navidad con nosotros, hemos preparado cuatro menús con precios muy variados, pero sin escatimar en nuestro inmejorable producto y, sobre todo, realizados con mucho cariño y fieles a nuestro estilo de cocina.

Nuestro menú “Cóctel” está pensado para nuestros clientes más informales los que disfrutan picando “un poco de todo”. Para ello hemos elaborado un amplio surtido de canapés fríos y calientes que harán las delicias de más de uno. ¡Atrévete con esta opción!

En los otros tres, podrás encontrar muchas de nuestras especialidades, desde las deliciosas croquetas caseras, pasando por el tradicional cordero lechal o la lubina al horno, hasta platos más sofisticados como el Hojaldre crujiente de carrillada de ternera con cremoso de patata y trufa negra. Todo esto regado con la mejor selección de vinos tintos de Rioja, Ribera de Duero y Blanco Verdejo.

Y la guinda, por supuesto, la ponen nuestros postres, tarta de cava, de tiramisú, helados…

No olvides reservar tu mesa para disfrutar de nuestra comida tradicional en Grupo Zoquito esta Navidad. Si quieres saber más, sobre nuestros menús especiales, visita nuestra sección de eventos

 

zoquito ifema



Deja un comentario