91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Colaboramos con el Programa Integral Vicente Paul

cena-navidad-comedor-social

diciembre 17, 2015

Se aproximan las Navidades, un tiempo en el que todos queremos pasar más tiempo con nuestras familias y disfrutar de cenas y comidas, tanto dentro como fuera del hogar. En Grupo Zoquito nos preocupan, además, las personas y familias que puedan carecer de recursos, sobre todo, alimenticios.  

Por ello, el día de Nochebuena colaboraremos, con la ayuda de empresas como Grupo Moran, Rafael Salgado, Leonardo Vázquez y Distribuidores Izquierdo, con las Hijas de la Caridad ofreciendo, en su comedor social, menús para unas 500 personas en situación de vulnerabilidad o exclusión. El comedor social del Programa Integral Vicente de Paul, consta de dos comedores, uno para Adultos, destinado a personas de 18 a 65 años de edad y otro para familias, que atiende a grupos familiares procedentes de servicios sociales.

Desde aquí además, queremos reconocer y agradecer la labor de las Hijas de la Caridad  con este programa, que cubre la necesidad básica de alimentación de muchas personas sin recursos. Además, ofrece centro de acogida, pisos de apoyo social (para familias de muchos tipos), centro de día (que promociona la salud, y ofrece talleres y espacios educativos) y pisos de inserción (para mujeres y hombres inmigrantes), mejorando la calidad de vida de muchas personas.



Una respuesta a “Colaboramos con el Programa Integral Vicente Paul”

  1. Caroline dice:

    Enhorabuena, muy buena iniciativa!

Deja un comentario