91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Come pescado de cuatro a cinco veces a la semana

pescado blog

mayo 05, 2016

Dicen que el mayor puerto de mar se encuentra en Madrid, por ello, en Grupo Zoquito, ofrecemos una amplia variedad de productos de este tipo en nuestra carta. Además, como sabéis, el pescado supone una fuente natural de Omega 3, una grasa “cardiosaludable” que nos ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos dando, como resultado, una disminución de nuestra presión arterial y mejorando el desarrollo neurológico.

Es por ello que el pescado está recomendado para menores y mujeres embarazadas, por todos los beneficios que nos aporta, además, el consumo recomendado es de entre cuatro y cinco raciones a la semana.

Hablamos de un producto que puede consumirse de múltiples maneras y que ofrece un gran juego a la hora de construir recetas e, incluso, acompañar a otros platos.

Teniendo todos estos factores en cuenta, en Grupo Zoquito intentamos ofrecer las mejores recetas elaboradas con pescado, siempre confiando su calidad y seguridad en la distribución a los mejores proveedores. Uno de ellos es Extramar, empresa situada en Madrid y especialistas, desde hace varias décadas, en distribución de pescados y mariscos de todo tipo.



Deja un comentario