91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Descubre las propiedades del vino

botellas

marzo 03, 2016

Hay muy pocos productos que acumulen una gran cantidad de efectos positivos para la salud, pero sin duda, uno de ellos es una bebida que marca mucha parte de la tradición gastronómica española: el vino.

No son pocos los médicos que recomiendan su consumo de manera moderada, y no es de extrañar. El vino constituye un gran aliado para luchar contra la grasa ya que activa la función de un gen que evita la formación de nuevas moléculas de grasa, aunque, evidentemente, dependerá de la dieta que llevemos. Además combate las bacterias bucales, mejora las funciones cognitivas, reduce el riesgo de cáncer, es un gran aliado para el corazón y además, nos encanta.

Con todas estas cualidades, ¿cómo no íbamos a querer a un producto tan tradicional como es el vino tinto? Por ello en Grupo Zoquito, queremos ofrecerte la mejor selección de nuestros caldos, sobre todo en días especiales como pueden ser la celebración de eventos tales como comuniones o bautizo. En nuestros menús especiales para comuniones y bautizos ponemos a tu disposición vinos tintos de la altura de Rioja Beronia crianza o Vino Ribera del Duero Linaje de Garsea crianza, que sin duda destacan por su calidad y buen gusto.

Confía en nosotros también en tus maridajes en los eventos más especiales.



Deja un comentario