91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

El sabor del vino Pedro Ximenez

ximenezweb

abril 20, 2016

Como ya sabéis, estas semanas hemos puesto a vuestra disposición una serie de post para que conozcáis nuestros productos y sus proveedores. Nos gusta ser transparentes ya que nos gusta la calidad y el buen servicio.

Hoy, vamos a hablaros de un producto especial para nosotros ya que nos ofrece sabores esenciales en nuestra gastronomía. Se trata del vino Pedro Ximenez.

Como sabéis Pedro Ximenez es un tipo de vino típico andaluz que nos aporta unos aromas y gustos dulces, desconocidos en otro tipo de vinos. Se elabora a partir de uva tipo Pedro Ximenez secada al sol.

Es un vino ideal para acompañar postres aunque, en la actualidad,  se está extendiendo su utilización para otros platos (salsas con reducción de Pedro Ximenez para carnes, por ejemplo).

En Grupo Zoquito confiamos en la marca Tio Pepe que nos suministra nuestro proveedor Gonzalez Byass, que desde 1835 desarrollan su labor profesional dentro del mundo del vino de manera familiar y profesional. Además, también nos suministra vino Beronia y otras variedades de Tio Pepe, primando siempre la calidad del producto y el buen servicio para nuestro restaurante.



Deja un comentario