El salmón fuente de Omega-3
marzo 23, 2016
En ocasiones descartamos el pescado azul por viejos mitos en torno a su grasa. Nada más lejos de la realidad, el pescado azul es una fuente muy importante de Omega 3 que contribuye a disminuir los niveles del colesterol y los triglicéridos. Para muestra el salmón, el rey del pescado azul y uno de los más demandados por los clientes de Grupo Zoquito.
El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales fundamentales para gozar de una buena salud, además, es una fuente de vitaminas B12 y B6 así como de magnesio, calcio y selenio, todos ellos fundamentales para el desarrollo de una buena salud.
Varios estudios, realizados a lo largo del tiempo y por varios profesionales, universidades y laboratorios, revelan que el salmón, debido a su alto contenido de Omega-3 previene de problemas cardiovasculares, controla la presión arterial y salvaguarda de la arterosclerosis.
Y no sólo eso, el salmón aparte de tener estas virtudes ¡Nos encanta! Permite trabajar con él platos espectaculares y muy sabrosos. En Grupo Zoquito confiamos en nuestro proveedor Ramest para ofreceros el mejor sabor y calidad, como en el resto de nuestros productos.