91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Frutas y verduras, básicas en nuestra dieta

fruit-264387_1920ok

abril 06, 2016

De todos es sabido las bondades de nuestras frutas y verduras, recomiendan tomar cinco piezas al día y no es algo que debamos tomar a la ligera.

Está demostrado que el consumo de frutas y verduras ofrece un mayor número de antioxidantes al organismo, así como vitaminas, minerales y reducen el riesgo de accidentes cardiovasculares. Hay quien dice que, además, nos hace lucir más guapos e incluso ¡vivir más tiempo! Aunque esto, claro, aún es muy subjetivo.

En Grupo Zoquito sabemos de la importancia del consumo de estos productos, ya que, ofrecemos comida tradicional basada en la dieta mediterránea, la cual, recoge estos productos como pilares de la alimentación. Por ello intentamos ofrecer siempre dentro de nuestros menús una amplia oferta de platos elaborados con ellas.

No obstante, no vale cualquier fruta o verdura, así como tampoco cualquier lácteo o producto que vayamos a cocinar. Hay que saber elegir los de mayor calidad, y por ello, en Grupo Zoquito elegimos a Espejo Hostelero como proveedor no sólo de frutas y verduras, sino de otros artículos con los que podemos confiar en su calidad y su buen servicio.



Deja un comentario