91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Inauguramos blog

orense-head

diciembre 03, 2015

¡Bienvenidos al blog de Zoquito!

Queremos que nos conozcáis mejor, por eso, hoy inauguramos nuestro blog en el que intentaremos contaros todas nuestras novedades.

Para comenzar esta andadura, queremos presentar nuestros servicios, para todos los que aún no nos conocen. El Grupo Zoquito dispone de varios restaurantes en Madrid (Zoquito Rosario Pino, Zoquito Campo de las Naciones, Zoquito Orense y Zoquito Catering) donde podrás degustar la cocina tradicional española ya sea en forma de tapas o en forma de menús. ¿Has probado nuestra tortilla española o nuestro jamón recién cortado a cuchillo?

Además, puedes celebrar con nosotros todo tipo de eventos, desde los cumpleaños más informales, hasta comuniones, bautizos, fiestas, cenas…¡todo lo que se te ocurra! Y si no te apetece moverte de tu casa, o quieres disfrutar de nuestros productos fuera de nuestros restaurantes, tenemos un servicio de catering a tu disposición con gran variedad de platos y raciones que podemos hacer llegar donde nos digas.

¡Y lo más importante! queremos recordarte que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y para que disfrutes de estas fiestas con nosotros hemos preparado cuatro menús especiales con gran variedad de productos y recetas. Puedes echar un vistazo en el apartado de Eventos

Atrévete, comparte estas fiestas con nosotros ¡No te arrepentirás!



Deja un comentario