91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Nuestro oro liquido: el aceite de oliva

aceite

marzo 17, 2016

Desde hace algunos años se investiga los beneficios sobre la salud de uno de nuestros productos nacionales, y del que más orgulloso estamos, nuestro oro líquido: el aceite de oliva.

El aceite de oliva es básico en la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo, y no es de extrañar ya que sus beneficios son múltiples. Se sabe que, el aceite de oliva, aporta ácidos grasos esenciales entre ellos el ácido oleico, y también aporta Vitamina E. Además, se ha utilizado y se sigue utilizando como remedio casero para muchas aplicaciones, sobre todo dermatológicas (reparación de labios…) a través de cremas y jabones tanto caseros como de consumo.

Numerosos estudios han demostrado además que el aceite de oliva aporta otros beneficios al organismo, previene del estreñimiento, protege al estómago gracias la película que forma en el mismo, estimula la creación de bilis por parte de la vesícula (esto propicia que las digestiones menos pesadas), previene de enfermedades cardiovasculares, potencia el colesterol bueno y gracias a los poli-feroles también previene de la hipertensión.

Por todos estos beneficios y muchos más, en Grupo Zoquito somos partidarios del uso de este producto en todos nuestros platos, y para ello confiamos en un proveedor de calidad, Oleos Salgado. Disfruta del mejor sabor del aceite de oliva con la mejor comida casera en Grupo Zoquito.



Deja un comentario