91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Nuevos menús para Bautizos y Comuniones

menu peques1ok

febrero 17, 2016

Como ya os adelantábamos hace algunos días, en Grupo Zoquito hemos empezado el año elaborando novedades que ofrecer a nuestros clientes. En esta ocasión hemos confeccionado cuatro menús pensando en los eventos más importantes, los de los más pequeños: Bautizos y Comuniones.

Nuestra principal preocupación es mantener la calidad de Grupo Zoquito tanto en productos como en elaboración y presentación y proponer distintos precios y modalidades para que se adapten a todos los bolsillos y gustos.

En cuanto a menús generales de Bautizos y Comunión os presentamos tres propuestas tradicionales que oscilan entre los 33 y los 42 euros y dos de cóctel, para los más atrevidos e informales.

Además, hemos elaborado cuatro menús (Bob Esponja, Mickey Mousse, Snoopy y Simpson) para los protagonistas de ese día, los peques. Y si la fiesta se alarga, para ellos también hay menús Merienda, pensados para que repongan energía y sigan la fiesta.

Si quieres conocer más sobre estos menús o consultar como confeccionar el tuyo, no dudes en pasarte por nuestra sección de Eventos . Confía en Grupo Zoquito para la gastronomía de su gran día y preocúpate de lo importante: disfrutar.



Deja un comentario