91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

¡Propósitos 2016!

zoquijamon

enero 13, 2016

¡Feliz Año Nuevo! Inauguramos año con la nevera cargada de ilusión, buenos propósitos y retos para este 2016 que empezamos.

Este año queremos mantener nuestra filosofía de calidad a buen precio, haciendo que nuestros restaurantes sean algo más que un lugar para “comer algo”. Queremos que disfrutéis del ambiente, que lo hagáis vuestro, que sea un lugar de reunión y para compartir momentos emocionantes.

Además, queremos que disfrutéis de nuestros productos, no sólo de los menús, también de los desayunos, las tapas y ese jamón cortado a cuchillo, o la tortilla de patatas casera que, sin duda, hacen las delicias de más de uno. ¡Se nos hace la boca agua!

Nos gustaría también que 2016 nos trajera proyectos solidarios como el Plan Integral Vicente de Paúl, que llevamos a cabo en Navidad, donde poder aprender y vivir experiencias con los demás.

En definitiva, creemos que este va a ser un gran año y esperamos ofreceros la mejor calidad de producto con todo nuestro cariño para que podáis disfrutar con Grupo Zoquito siempre que queráis. Y si aún no nos conocéis, animaos y pasad por uno de nuestros restaurantes (Campo de las Naciones, Rosario Pino u Orense) o bien pedidnos vuestro catering y os lo llevaremos donde queráis.



Deja un comentario