91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

¿Te vas a resistir a un buen jamón?

ham-694836_960_720

enero 20, 2016

¿Te imaginas una tapa 100% saludable? Efectivamente ¡El jamón!. El jamón resulta una tapa muy saludable por su gran aporte de ácido oleico y multitud de vitaminas fundamentales para una buena nutrición, como la B12 (que además ayuda al sistema nervioso). Además, por su gran tradición en nuestro país, gusta a la gran mayoría de nuestros clientes y resulta especial entre amigos.

En Grupo Zoquito además, puedes degustarla de la manera más tradicional, cortada a cuchillo por los mejores profesionales. Sin duda, esta técnica es la que más realza el sabor original del jamón y lo hace totalmente irresistible. Este producto además, puede degustarse de la manera más tradicional, acompañado por un buen pan artesanal, o bien acompañado de otros complementos como el tomate o el aceite de oliva. En cualquiera de sus formas, resulta deliciosa para todo el mundo. Por si fuera poco,  GrupoZoquito, podrás disfrutarla junto a cualquiera de nuestros fabulosos vinos.

Sólo necesitarás unos cuantos compañeros de trabajo, amigos o familiares y un rato para relajarte y disfrutar con nosotros de una buena ración de jamón. ¿te atreves?



Deja un comentario