91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

¡Ven a tu por Roscón de Reyes!

roscones de reyes

diciembre 21, 2015

En esta época, hay muchos dulces que asaltan nuestras mesas y celebraciones navideñas, turrones, polvorones… Sin embargo, uno reina sobre todos no solo por reunir a toda la familia o los amigos en torno a la mesa, sino por la magia que transmite, sobre todo a los más pequeños del hogar: el Roscón de Reyes. Con o sin nata, con trufa, con sorpresa o en cualquiera de sus modalidades, está claro que su deliciosa masa y sus frutas escarchadas seducen a la mayoría.

Pero no todos los roscones son iguales y eso se nota. Los nuestros están fabricados por una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la pastelería Europastry. Esta firma, además de participar en proyectos solidarios en varios países, garantiza la utilización de ingredientes sostenibles en todos sus productos. Todo esto hace que sus roscones gocen de una calidad digna de los paladares más exigentes entre los clientes de Grupo Zoquito.

¡No esperes a la Noche de Reyes! Ya tienes disponibles en los restaurantes de Grupo Zoquito los mejores Roscones de Reyes, hechos con responsabilidad, ingredientes de calidad y con toda la magia de la Navidad ¡No dejes pasar la oportunidad!



Deja un comentario