91 381 25 50 - 696 43 95 34
reservas@grupozoquito.com

Lo mejor de la cocina de Zoquito ahora en tu casa

LANZAMIENTO_ZOQUITO_POST3

noviembre 05, 2020

En Grupo Zoquito aunamos la tradición de generaciones a cargo de nuestro restaurante con vanguardia, innovación y crecimiento. Por ello, si resides o trabajas en las zonas de Barajas Pueblo, Sanchinarro, Valdebebas, Terminal de Carga del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid o Campo de las Naciones ¡Estás de Enhorabuena!

Acabamos de inaugurar su nuevo servicio de Zoquito Delivery, con el cual podrás disfrutar de lo mejor de nuestra cocina en tu hogar u oficina, de manera cómoda y manteniendo el máximo de calidad. Comer bien sin cocinar nunca fue tan fácil.

Para efectuar tus pedidos, solo tienes que llamar o mandarnos un whatsapp a los números 663886948 ó 696439434. Envíanos tu pedido de lunes a viernes de 9 a 17 horas y recíbelo entre las 13.00 y las 16.00 horas (mínimo 20€).

Además, si prefieres venir a buscarlo a nuestro restaurante de Campo de las Naciones, te realizaremos un descuento automático de 5€.

Si es tu primer pedido, también tienes un detalle especial, indícanoslo y te realizaremos un 10% de descuento sobre el precio total de tu pedido.

Servimos todo tipo de platos, desde ensaladas, sandwich y bocadillos hasta nuestros ya tradicionales arroces, embutidos y empanadas, pasando por nuestras últimas incorporaciones: Pokes de atún y de salmón.

Para consultar nuestra carta solo tienes que visitar la url: https://zoquitodelivery.com/

¡Anímate! Disfruta de comida tradicional, con productos de calidad, ¡Donde quieras!



Los comentarios están cerrados.